Apoya a la candidatura de Madrid 2016 Apoya a la candidatura de Madrid 2016
Hoy en MSN
15
Hoy en MSN Video
15
¿Cómo se llaman los famosos?¿Cómo se llaman los famosos?

Muchos utilizan pseudónimos, pero no todos por originalidad… ¡También lo hacen por necesidad!

Introduce un nombre o una palabra para buscar vídeos

MSN Video recomienda
15
Madrid 2016
Feed Facebook
En MSN Noticias
15

¡Tu opinión es importante!

  1. ¿Qué ciudad crees que será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016?

Vota para ver los resultados

Pincha aquí para ver los resultados sin votar

  1. ¿Qué ciudad crees que será la sede de los Juegos Olímpicos de 2016?
    1. Madrid
      39%
    2. Chicago
      23%
    3. Río de Janeiro
      26%
    4. Tokio
      12%
32927 respuestas, Encuesta no válida científicamente. Actualizada cada minuto
El Tiempo

Weather Info

Amor y Amistad

Yo soy un (a)buscando un/a
entrey
Provincia
Meetic.com

La actualidad en vídeos

  • Penélope Cruz será portada de 'Vanity Fair'Penélope Cruz será portada de la revista estadounidense 'Vanity Fair' en noviembre. La fecha coincide con el estreno en las pantallas de Estados Unidos de dos de sus películas: la de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos' y 'Nine' de Rob Marshall.
  • Megan Fox tiene la libido por las nubesLa actriz, que interpretará a Teresa de Calculta en su próxima y polémica película, demuestra en una espectacular sesión de fotos que merece, y con razón, su puesto en el Olimpo de las mujeres más sexys del planeta.
  • Cuenta atrás para la decisión final del COISe acerca la hora de la verdad. En apenas una semana se conocerá qué ciudad acogerá los Juegos Olímpicos de 2016. Madrid rebosa ilusión y se ha preparado en todos los sentidos para acoger unas olimpiadas que ya le fueron negadas para 2012.
  • Brujería por Madrid 2016A la candidatura de Madrid ya no le queda nada por hacer para convencer a los jueces de que es la sede idónea para acoger los Juegos Olímpicos de 2016. Por eso, solo le queda llamar a la suerte con todos los rituales posibles.
  • El inédito torso del hombre lobo más atractivo de 'Luna Nueva'Ya queda menos para que los amantes de la saga Crepúsculo disfruten de la nueva entrega, 'Luna nueva'. En España, tendrá lugar el estreno mundial el próximo 18 de noviembre. Una de las sagas más exitosas, tanto en la literatura como en la gran pantalla. En esta ocasión la disputa por Bella es entre un vampiro y un hombre lobo. O lo que es lo mismo, Robert Pattinson, contra Taylor Lautner. El amor entre Bella y Edward peligra por la aparición de un guapo hombre lobo, Jacob, que resultará ser uno de los mayores enemigos para los vampiros. Un adelanto que comienza con Bella feliz y enamorada celebrando su cumpleaños en casa de los Cullen, la familia de su adorado Edward, hasta que un accidental corte en el dedo provoca que los instintos vampíricos de uno de ellos salgan a la luz poniendo a la joven en peligro.
  • Pilar Bardem no dice si va a ser abuelaPilar Bardem se muestra discreta ante los rumores de embarazo que rondan sobre su hijo y Penélope Cruz. La actriz se dirigía a la presentación del libro de “Isidoro Maiquez y el Teatro de su Tiempo” de su gran amigo Emilio Cotarelo.
  • Victoria's Secret busca 'angelito' anónimoPor primera vez, están buscando a un "angelito" anónimo. Victoria's Secret ha decidido incluir a una cara desconocida en su próximo desfile de ropa interior. Y la están buscando en diferentes castings a lo largo de Estados Unidos. Harán uno en el estadio de los Yankees, en Nueva York, y se trasladarán después a Chicago, Los Ángeles y Miami. Habrá cuatro jueces para elegir a 10 finalistas.
  • Desfile de ropa interior en el LíbanoDoce diseñadores libaneses han presentado sus propuestas más sugerentes en la estación de esquí de Faraya. Las modelos, todas procedentes de países del Europa del este, han deleitado a los asistentes con sus curvas y las atrevidas propuestas.
  • Clip exclusivo de Watchmen: "Lunes negro"La película, una compleja mezcla de misterio y aventura, está ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?
  • Transformers 2: La venganza de los caídosTítulo original : Transformers 2: Revenge of the Fallen. Dirección : Michael Bay. Guion : Ehren Kruger. Interpretes : Shia LaBeouf, Teresa Palmer, Megan Fox . Fotografía : Mitchell Amundsen. Duración : - min.. Público : Jóvenes. Género : Fantástico. Acción. Secuela
Penélope Cruz será portada de la revista estadounidense 'Vanity Fair' en noviembre. La fecha coincide con el estreno en las pantallas de Estados Unidos de dos de sus películas: la de Pedro Almodóvar, 'Los abrazos rotos' y 'Nine' de Rob Marshall.